Señaló que la fiscal en ese entonces Lili Campos se lo dijo, que no había delitos y era persecución política.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- El ex candidato a gobernador por el PRI y PVEM, Mauricio Góngora Escalante, acusó al gobierno de Carlos Joaquín de persecución política y por ello salió libre y está listo para participar en las elecciones del 2027.
Aseguró que fue la propia fiscal del gobierno de Carlos Joaquín, Lili Campos Miranda, quien le dijo que todo era político y que todo su equipo lo sabía.
Incluso, Mauricio Góngora, invitó a los periodistas a entrevistar a Lili Campos para que les amplíe la información de la detención y procesamiento injusto del que fue objeto, tras perder la elección a gobernador y que todo se trató de una persecución política.
Así mismo, Góngora Escalante indicó que es un político vigente, con sus seguidores y que está listo para participar en las elecciones 2027.
Aunque declinó señalar para qué puesto y por qué partido contendería, aseguró que por el momento apoya a su cuñada Majo Osorio actual diputada local para contender por la presidencia municipal de Playa del Carmen por el Partido Verde.
Agradeció al ex gobernador Felix González Canto por sus palabras de aliento, de respaldo y sobre todo por creer siempre en su integridad como persona, tras reconoce que fue víctima del gobierno de Carlos Joaquín como perseguido político.