Es el segundo personaje muerto que respaldaba a una “corcholata”
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Un empresario que apoyaba a Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación nacional de comités de defensa de la cuarta transformación, murió aparentemente en un asalto en la turística Autopista del Sol el fin de semana.
Es el segundo personaje cercano a una “corcholata” que muere en condiciones trágicas.
Ebrard demandó a la fiscalía de Guerrero que lleve ante la justicia a los responsables del asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, quien fue muerto junto a su hijo José Manuel cuando presuntamente le robaban su camioneta.
La esposa del empresario resultó herida.
El doble homicidio ocurrió la tarde-noche del sábado en el retorno de San Judas Tadeo, a unos 20 minutos de Chilpancingo, con dirección a Acapulco.
Reportes locales indicaron que las víctimas viajaban en una camioneta de lujo y que es muy apreciada por la delincuencia.
Fuentes Brito, de 49 años, es tío de Rubén Hernández Fuentes, actual pareja de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
La noche del viernes, el empresario y operador político de Adán Augusto López, Daniel Flores Nava, murió en un accidente de aviación en Veracruz.
El empresario había despegado del puerto veracruzano con dirección a Toluca cuando la avioneta Cessna 650, en la cual viajaba, se desplomó en ese estado alrededor de las 20:50.

