El estilista Miguel Ángel de la Mora, conocido como Micky Hair, fue atacado a balazos afuera de su salón en Polanco; autoridades investigan el homicidio como un ataque directo.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).– Miguel Ángel de la Mora Larios, mejor conocido como Micky Hair, reconocido estilista de celebridades como Ángela Aguilar y Kenia Os, fue asesinado la noche de este lunes 29 de septiembre al exterior de su negocio Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento ubicado en la calle Moliere, casi esquina con Presidente Masaryk.
Uno de ellos descendió y disparó directamente contra el joven empresario de 28 años, quien perdió la vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron.
Elementos de la SSC y de la Fiscalía capitalina acudieron a la zona para iniciar las investigaciones, incluyendo el análisis de cámaras de videovigilancia para dar con los responsables. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó que no se trató de un asalto, sino de un ataque directo contra el estilista.
Sobre el homicidio en Masaryk sabemos que NO se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo. Los agresores huyeron en una moto. @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX están realizando las investigaciones sobre el caso. Estamos atentos y trabajando de forma coordinada para dar con los…
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) September 30, 2025
EL HOMBRE ASESINADO en POLANCO
Miguel Ángel de la Mora Larios
28 años
Originario d @GobiernoJalisco
Dueño d “Micky’s Hair Salón Masaryk”.
Aquí muestra el arreglo q le hizo a @AngelaAguilar__
Hoy lo balearon afuera d su salón en @AlcaldiaMHmx @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/HVguCtOvR2— Carlos Jiménez (@c4jimenez) September 30, 2025
¿Quién era Miguel de la Mora?
Originario de Jalisco, Miguel de la Mora se consolidó en pocos años como uno de los estilistas más influyentes de México. Entre sus clientas destacaban artistas, reinas de belleza e influencers como Ángela Aguilar, Kenia Os, Natalia Dupeyrón, Priscila Escoto y María Fernanda Beltrán Figueroa, Miss Universe México 2024.
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Además, mantenía una amistad cercana con Diana Esparragoza, nieta del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”. Hace una semana, ambos viajaron juntos a Punta Mita para celebrar el cumpleaños de ella y, según publicaciones, ambos viajaban frecuentemente juntos. Hace algunos meses, ambos también habrían viajado a Japón.
Con 170 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y más de 24 mil en la cuenta de su salón, Micky Hair se convirtió en una figura de prestigio dentro de la industria de la belleza. Su marca comenzó en Guadalajara, pero alcanzó mayor proyección con la apertura de su salón en Polanco, uno de los puntos más exclusivos de la capital.
De acuerdo con testimonios de clientas, sus servicios de extensiones llegaban a costar hasta 100 mil pesos, reflejo del alto nivel y exclusividad de su trabajo.
Durante la primera quincena de cada mes atendía en Guadalajara y la segunda parte en la Ciudad de México, lo que le permitió consolidar una cartera de clientela de alto perfil.
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Lujo y vida pública
En redes sociales, De la Mora compartía su estilo de vida, mostrando viajes internacionales a destinos como París, Japón, Nueva York y Brasil, además de presumir ropa y accesorios de lujo de marcas como Cartier, Hermès y Louis Vuitton.
También mantenía una estrecha relación con influencers y figuras públicas, lo que lo convirtió en un referente aspiracional en el mundo de la belleza.
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Reacciones y consternación
El asesinato del estilista ha causado conmoción entre sus seguidores y en la industria del espectáculo. Figuras públicas y clientas han expresado mensajes de dolor y condolencias en redes sociales, recordando su talento, carisma y éxito profesional.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el crimen, mientras que las autoridades capitalinas investigan el caso bajo la hipótesis de un ataque directo.
Con información de El Financiero, de infobae y de medios.