El hombre tuvo una riña con sus familiares en una fiesta donde proliferó el alcohol, lo que provocó la ira del can

Chetumal (Marcrix Noticias).— Una riña familiar provocó la ira de un perro pitbull, el cual atacó a los agresores de su dueño causando lesiones a varias personas, entre ellas a una niña de nueve años.

Sin embargo, el animal fue muerto de un machetazo para evitar una tragedia mayor.

En un convivio familiar en la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal, varias personas ingirieron bebidas embriagantes la noche del viernes 29 de diciembre.

El alcohol embruteció a los integrantes de la familia y comenzaron a relucir algunas rencillas y pleitos no solucionados.

Reportes de medios locales detallaron que algunos integrantes de la familia comenzaron a agredir físicamente al dueño del pitbull.

El can, en su afán por defenderlo, atacó a cuatro adultos y a la menor para provocarles lesiones en diversas partes del cuerpo.

Según las versiones, uno de los asistentes a la fiesta tomó un arma corto contundente y le asestó una herida mortal al perro para evitar la muerte de sus familiares.

Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos llegaron al domicilio en donde ocurrió la pelea y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página