El empresario Joaquín Alonso Piedra, quien iba acompañado de su esposa, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en el puerto de Acapulco.

Acapulco, (Marcrix Noticias)-El empresario Joaquín Alonso Piedra fue asesinado en el puerto de Acapulco,

Joaquín Alonso era padre de Joaquín Alonso Buscatante, quien fue esposo de la gobernadora Evelyn Salgado, con quien tiene un hijo.

El empresario fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio particular, en el Fraccionamiento Joyas de Brisamar, alrededor de las 10 de la noche de este domingo.

Joaquín Alonso iba acompañado por su esposa, por lo que ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención; sin embargo, el empresario perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones y su esposa se reporta grave.

Desde 2016, Alonso Piedra fue encarcelado en Puente Grande, Jalisco, acusado de ser operador político de una organización delincuencial de los Beltrán Leyva.

Una columna de Héctor de Mauleón del 28 de junio del 2016, refiere que Joaquín Alonso fue detenido en un taller de torno, luego de ser acusado de ser operador de Clara Elena Laborin, esposa de Héctor Beltrán Leyva, de quien las autoridades dijeron que era el contacto entre la organización delincuencial y el mundo empresarial y político del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página