Tras balear al mesero, el pistolero escapó a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”.

Tulum(Marcrix Noticias).- De manera violenta es como cerró Tulum el viernes, esto luego de que un mesero fuera asesinado a balazos al interior del bar “Burundanga”.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche de ayer viernes, cuando el 911 recibió un llamado de emergencia, donde se informó sobre detonaciones de arma de fuego al interior del mencionado bar.

Motivo por el cual, hasta el bar, ubicado en el cruce de las calles Centauro Norte y Orión Norte, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que sí hubo balazos al interior del establecimiento.

Tras esto se solicitó la presencia de los paramédicos, debido a que uno de los meseros había sido baleado, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él, ya que cuando llegaron no contaba con signos vitales.

Seguido de esto, los paramédicos declararon muerto al mesero, y procedieron a retirarse del bar, mientras que los policías aseguraron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Vale resaltar que en el bar, se dio a conocer que el mesero que fue asesinado a balazos, respondía al nombre de Ricardo C. H. y tenía 29 años de edad.

Respecto al ataque, se dio a conocer que el pistolero que lo asesinó escapó a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”, y a pesar de que se montó un operativo en busca de dar con su paradero, no se logró ubicarlo.

Con el asesinato del mesero del bar “Burundanga”, Tulum llegó ya a las 42 ejecuciones en lo que va del presente año.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del mesero a las instalaciones del Semefo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página