La víctima recibió al menos 15 impactos; estaba afuera de su casa
Cancún (Marcrix Noticias).- Un joven de apenas 15 años de edad fue ultimado a balazos afuera de su casa, en la región 97, al parecer recibió al menos 15 impactos.
Con este caso, ya suman tres menores asesinados en menos de una semana, el primero ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar y el según en la colonia El Pedregal.
De acuerdo con el reporte preliminar, vecino de la calle Temozón, en la región 97, manzana 30, reportaron a través del número de emergencias 911, un ataque armado afuera de uno de los domicilios.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos a bordo de una ambulancia de la empresa Medical Response, quienes abandonaron el sitio tras determinar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según informes de las autoridades, el menor se encontraba en la calle cerca de su casa cuando dos sujetos en moto se le aproximaron y comenzaron a dispararle.
Trato de correr para refugiarse en su casa, pero desafortunadamente fue alcanzado por las balas antes de llegar a su hogar y quedó tirado debajo de una mata de almendro frente a su casa.
De acuerdo con las autoridades, el adolescente se encontraba solo, ya que al parecer sus padres salieron y se encontraban tomando.
La zona ya se encuentra acordonada, sólo en espera del personal de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este crimen.
Consecuencias de no educar a tu hijo y permitirle andar en la calle de vago. Y los padres a vivir la vida loca. Si tienes un esposo borracho y permisioso, la madre tiene la responsabilidad de dar el ejemplo y educación a los hijos. (En mi caso) y hoy mis hijos son profesionales. Gracias a Dios los saque adelante. Pero no los deje que anden en la calle. Y fui madre soltera el papá de aparecía cuando quería. Y no tuvieron padrastro. Ama a tus hijos y educarlos con amor. Y reglas. Y límites.