El director informó que las lluvias han provocado el desprendimiento de placas vehiculares; actualmente hay 380 de autos y 15 de motocicletas bajo resguardo.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Un total de 395 placas vehiculares permanecen sin ser reclamadas en la Dirección de Tránsito Municipal de Benito Juárez, informó su titular, Ezequiel Segovia, quien explicó que las recientes lluvias han provocado un aumento en el número de metales extraviados en la ciudad.

El funcionario detalló que 380 pertenecen a automóviles y 15 a motocicletas, las cuales han sido recuperadas principalmente por personal de Servicios Públicos y Bomberos, quienes las concentran en las oficinas de Tránsito para su resguardo.

“Durante las lluvias, muchas placas se desprenden por la fuerza del agua o porque los conductores transitan por calles inundadas. La mayoría son encontradas por trabajadores municipales y trasladadas a nuestras instalaciones”, explicó Segovia.

Añadió que la dependencia utiliza las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Benito Juárez, para difundir imágenes de las placas extraviadas, con el objetivo de que los propietarios puedan identificarlas y reclamarlas.

“Pedimos a los ciudadanos que acudan con su INE y tarjeta de circulación para poder entregarles la placa correspondiente”, señaló el director de Tránsito.

Finalmente, exhortó a los conductores que hayan perdido su matrícula a esperar una o dos semanas antes de iniciar el trámite de reposición, ya que en muchos casos las placas son localizadas y entregadas posteriormente por otros ciudadanos o brigadas de rescate urbano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página