Los contratos son en varios mercados de la ciudad.

Cancún(Marcrix Noticias).- Con el cambio del gobierno municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez está en proceso de renovación de 170 contratos de locatarios en cinco mercados municipales, informó la encargada de despacho de la Dirección de Patrimonio, Yaraledis Tucuch Santos.

Señaló que hay 60 contratos pendientes por renovar en el mercado de la región 101; 52 en el de la 259; 20 en el parque Las Palapas y 18 en el Pabellón de Artesanos.

Además, entre la 95 y otras regiones, hay aproximadamente 20 convenios más.Cabe recordar que todos los contratos y convenios con empresas que proporcionan servicios al municipio deberán ser refrendados al término de cualquier administración.

Tucuch Santos expresó que estos recursos se destinan a la limpieza, el suministro de agua, el pago de servicios de electricidad y trabajos de pintura, asegurando así que los espacios permanezcan en óptimas condiciones, añadió.

Asimismo, en la administración pasada, manifestó, ingresaron al Ayuntamiento un millón 350 mil pesos por la subasta de 2200 bienes muebles que pertenecieron a la comuna, de 50 áreas.

“Los muebles como sillas, computadoras y parque vehicular, se dieron de baja debido a que estaban dañadas.

Los recursos que se obtuvieron de la subasta se canalizaron a mejorar de la dirección”, mencionó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página