Fuentes cercanas aseguran que el retraso de ‘Doomsday’ y ‘Secret Wars’ responde a la necesidad de asegurar una producción a la altura.
Estados Unidos (Marcrix Noticias)-Los fans tendrán que esperar un poco más por el regreso de los Vengadores, pero Disney ya tiene un plan para mantener su dominio taquillero.
Marvel Studios anunció un ajuste significativo en su calendario de estrenos:
-
Avengers: Doomsday se retrasa del 1 de mayo de 2026 al 18 de diciembre de ese mismo año.
-
Avengers: Secret Wars pasa del 7 de mayo de 2027 al 17 de diciembre de 2027.
La decisión obedece a la necesidad de tomarse más tiempo para garantizar que estas nuevas entregas estén a la altura del legado del MCU, en lo que serán dos de los proyectos más ambiciosos de la franquicia hasta ahora.
Una nueva generación de héroes… y villanos
Durante una maratónica transmisión en vivo realizada a finales de marzo, Marvel reveló parte del nuevo reparto: una mezcla de rostros familiares del MCU, exintegrantes del universo X-Men de Fox y los flamantes Cuatro Fantásticos de Fantastic Four: First Steps. A pesar de las expectativas, Tom Holland (Spider-Man) y Chris Evans (Capitán América)estuvieron ausentes, aunque se rumorea que Evans podría tener una aparición especial.
También se confirmó que personajes de Thunderbolts jugarán un papel clave en las próximas películas, consolidando la interconexión del universo cinematográfico de Marvel.
Disney no cede el 1 de mayo: Prada toma la pasarela
Pese a que Doomsday deja libre el tradicional 1 de mayo, fecha de arranque de la temporada veraniega para Disney, el estudio no piensa soltar ese espacio. En su lugar, The Devil Wears Prada 2, secuela del icónico drama de moda protagonizado por Meryl Streep, ocupará ese codiciado día bajo el sello de 20th Century Studios.
Más estrenos en camino
Otro anuncio importante vino de la mano de Ridley Scott, quien estrenará el thriller apocalíptico The Dog Stars el 27 de marzo de 2026, con un elenco estelar aún por revelar.
El mes de diciembre ya le ha rendido frutos a Marvel (como ocurrió con Spider-Man: No Way Home), por lo que las nuevas fechas podrían convertirse en éxitos navideños de taquilla si se repite la fórmula.