Mara aclaró que las fallas fueron únicamente técnicas y que el suministro de gasolina en Quintana Roo ya se encuentra prácticamente normalizado, con más del 96% de estaciones operando.

Cancún(Marcrix Noticias).- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el suministro de gasolina en Quintana Roo está garantizado, luego de que una falla temporal en el sistema de cargas provocara confusión sobre un presunto desabasto.

Durante su participación en el programa “La Voz del Pueblo”, la mandataria explicó que actualmente solo permanecen sin operación unas pocas estaciones en Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Tulum, mientras que el abasto general ya alcanza un 96% y se espera que en pocas horas llegue al 100%.

Mara Lezama destacó que siempre hubo combustible disponible y que el problema fue únicamente técnico, ya resuelto, por lo que pidió a la población evitar difundir información incorrecta que pueda generar alarma.

La gobernadora subrayó que el gobierno estatal trabaja en coordinación con las autoridades federales para garantizar servicios esenciales y tranquilidad a los ciudadanos, especialmente para los trabajadores del sector turístico.

Finalmente, reiteró que la estabilidad en el suministro de gasolina es fundamental para mantener la operación normal de la economía local y la movilidad de las familias en todo el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página