La gobernadora de Quintana Roo también hizo un pronunciamiento contra los abusos de Aguakan.

Cancún(Marcrix Noticias).- En un reciente programa titulado “La Voz del Pueblo”, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama cuestionó el servicio de la concesionaria de agua Aguakan.

La mandataria expresó su firme postura en la que asegura que su administración no permitirá abusos ni engaños en la prestación del servicio de agua, fundamental para la vida cotidiana de los quintanarroenses.

 

 

Lezama planteó interrogantes directas a la población sobre su satisfacción con el servicio de la empresa: “¿Estás de acuerdo con lo que te cobran? ¿Con que en las zonas más alejadas no llegue el agua y solo llegue aire? ¿Con el trato que da la empresa?”.

A través de estas preguntas, enfatizó que la voz del pueblo es la que debe ser escuchada, y que su gobierno se dedica a atender las necesidades de la ciudadanía.

 

 

Durante su intervención, la gobernadora agradeció el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien también ha manifestado su apoyo en diversas ocasiones. Lezama aclaró que el cobro del servicio de agua es responsabilidad de Aguakan y no del gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página