Conoce la historia de la maestra que se hizo viral en las redes sociales por ponerse a perrear en el patio de la escuela donde trabaja.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Mayo es uno de los meses del año donde se llevan a cabo muchas celebraciones en las escuelas, por eso, año con año este mes suele dejar anécdotas para el recuerdo en los planteles educativos, mismas que con el auge de las redes sociales terminan siendo virales, tal como el la maestra que se puso a perrear en pleno patio.

Estos hechos se dieron en el marco de un concurso que se llevó a cabo en los festejos por el Día de las Madres en la escuela donde trabaja la maestra.

La maestra decidió sacar sus mejores pasos de perreo al momento de ser elegida para participar en un concurso de baile, del cual tomaron parte otras madres de familia.

Sin embargo, la maestra, de nombre Abigail, dejó claro que a ella no le gusta perder, pues dejó el “alma” sobre el patio para poder llevarse el triunfo en el concurso de baile del Día de las Madres.

Al ver a la maestra bailando, los ahí presentes no duraron en grabarla, para posteriormente subirla a las redes sociales, donde se ha convertido en viral.

Fue por medio del TikTok donde se dio a conocer el primer video de la docente bailando, el cual sólo dura 18 segundos, pero ya acumula más de un millón y medio de reproducciones.

¿Por qué se puso a perrear la maestra?

Abigail fue elegida para participar en el concurso de baile no por el hecho de ser maestra, sino porque ahí estudia su hijo, y como madre entró a representarlo en la competencia que organizaron.

Cabe mencionar que los elogios hacia la maestra no se han detenido por parte de los internautas, quienes celebran la manera en la que bailó en pleno patio de la escuela.

Sin embargo, hay otras personas que la han criticado y consideran que hizo mal al ponerse a perrear frente a su hijo, alumnos y madres de familia.

Es importante señalar que a diferencia de otros casos, aquí las mamás no se han pronunciado en contra de la docente, ya que son conscientes que estos hechos ocurrieron en plena celebración del Día de las Madres, donde todas las que participaron en concursos querían ganar, por ello no les parece mal que la maestra se haya puesto a perrear en el patio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página