Anunció la captura de dos grupos terroristas durante las últimas dos semanas, cuyo objetivo es desestabilizar a Venezuela.
Venezuela (Marcrix Noticias)- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció la captura de dos grupos terroristas durante las últimas dos semanas, y adelantó que los organismos de seguridad del Estado trabajan para desmantelar planes relacionados con acciones de desestabilización en este país.
En días anteriores dijo que organismos de seguridad venezolanos detuvieron, entre los meses de noviembre, diciembre y parte de enero, a más de 200 mercenarios que tenían como objetivo «poner bombas y dañas los servicios públicos» en Venezuela.
Informó que el Ministro del Interior, Diosdado Cabello reportó que en los últimos 15 días se han capturado a dos grupos terroristas más y adelantó que las fuerzas de inteligencia de Venezuela estarán realizando la labor de seguridad, policial, y que con la poderosa fuerza militar se protegerá Venezuela de esta pretensión de desestabilizar a ese país.
En un mensaje a través del canal estatal Venezolana de Televisión, Maduro hizo el anuncio en la clausura de Plenaria Extraordinaria del V Congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el centro de convenciones del Parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo de Miranda (estado Miranda).
“Dos grupos terroristas hemos capturado, y está en plena fase de desmantelamiento, por eso no se ha informado, inmediatamente se judicializa, la fiscalía actúa al lado del organismo de seguridad, y sus planes eran los mismos, atentados, bombas, ataques, que nadie baje la guardia, compañeros, cuando digo nadie, es ninguno de ustedes, nadie baja la guardia” dijo Maduro.
Asimismo Nicolás Maduro llamó a mantenerse alertas para garantizar un gran proceso electoral el 27 de abril, en alusión a la elección de diputados y gobernadores, entre otras autoridades, convocadas por el Consejo Nacional Electoral.
El martes, Maduro denunció que los organismos de seguridad venezolanos detuvieron, entre los meses de noviembre, diciembre y parte de enero, a más de 200 mercenarios que tenían como objetivo «poner bombas y dañas los servicios públicos» en esta nación caribeña.

