En una zona verde de Arcos Paraíso en Cancún, un grupo de madres buscadoras realizaron labores de búsqueda de personas desaparecidas, sin hallazgos hasta el momento.

Cancún (Marcrix Noticias).- Un grupo de madres buscadoras, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional, llevó a cabo un operativo de búsqueda este viernes en una zona verde de Cancún, conocida como Arcos Paraíso. 

La intervención se realizó en un área contigua a la avenida Lakin, donde las autoridades y el grupo de madres, tenían la sospecha que en el lugar existían restos humanos.

El operativo contó con un fuerte despliegue de seguridad, que incluyó elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina. 

A pesar de las exhaustivas labores de búsqueda, no se reportaron restos humanos, ni evidencias que confirmen las sospechas.

La búsqueda responde a información recibida por las autoridades sobre la posible presencia de personas desaparecidas en la zona, lo que ha llevado a un seguimiento activo en el área. 

Después de realizar una exhaustiva búsqueda en la zona y sin encontrar algún indicio, el grupo de madres buscadores y los elementos de seguridad, se retiraron del lugar.

Las madres buscadoras, que han sido una voz crucial en la lucha contra la desaparición forzada, continúan su labor en la búsqueda de sus seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página