Desapareció hace 15 días del Fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- Juana Isela Mora Hernández, madre del niño, Juan Daniel Chewe Mora, en conferencia de prensa exigió al Fiscal del Estado, Oscar Montes de Oca la búsqueda de su hijo, quien desapareció hace 15 días del Fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún.

“Mi hijo de 16 años lleva desaparecido 15 días y estoy aquí para pedirle a la Fiscalía que le tome un poco de importancia a la desaparición de un menor de edad; hace 15 días me dijeron que iban a checar cámaras, que iba a investigar su número celular, su ubicación y hasta la fecha no me han dado ni una noticia”, expresó en entrevista la mamá del desaparecido en conferencia de prensa que se verificó la tarde de hoy en la Plaza Reforma del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún).

En la reunión con los medios donde estuvo acompañada por su pareja sentimental y de las integrantes del colectivo de Madres Buscadoras, la mujer reconoció que ya está cansada de las búsquedas que han realizado con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y solo sigan pistas falsas del paradero de su niño.

“Yo tengo amigos, familia, amistades que me apoyan para buscar a mi hijo, por eso les pido a la fiscalía una prueba verídica del paradero de mi hijo que me ayuden en eso”, exigió fémina.

Sobre la búsqueda de su ser querido denunció que el Fiscal Mario Montes de Oca no le ha tomado seriedad a la búsqueda de su familiar, ya que en las reuniones que ha tenido no ha estado en ellas y que solo llega para tomarse la foto.

Finalmente, la madre angustiada con las lágrimas en los ojos pidió a los cancunenses que la ayuden a localizar a su hijo, ya que reconoció que es un menor con capacidades diferentes, que tienen que llevar su tratamiento con su psicólogo, porqué tiene problemas para socializar a pesar de que es un niño alto que aparenta más años de los que tiene.

Cabe destacar, que sobre la desaparición del infante su familiar explicó que la última vez que lo vieron fue en la parte trasera del Fraccionamiento Cielo Nuevo, por el panteón de la Fiscalía, por lo que les pide a los benitojuarenses informes de su paradero al número de emergencias 911.

Por otra parte en la misma reunión con los medios Deysi Blanco, madre de Cayetana Canul Blanco, dio a conocer que la FGE ofreció una recompensa de 1.500, 000.00 para las personas que informen sobre el paradero de su hija.

Sobre esto la madre buscadora declaró que si bien está recompensa llega tarde ya que su hija lleva desaparecida 10 meses ella se compromete a qué el fiscal entregue la recompensa a quienes ayuden a dar con el paradero de su hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página