Las mujeres exigen justicia para una menor de cinco años que fue violada por su padre

Cancún, (Marcrix Noticias)- Integrantes de la organización Madres Buscadoras de Quintana Roo, han tomado de nueva cuenta uno de los carriles de la Zona Hotelera de Cancún.

Las mujeres se instalaron a la altura de la entrada de la plaza conocida como puerto Cancún, donde cerraron un carril para exigir justicia por una menor de cinco años que fue presuntamente violada por su padre.

Las inconformes detallaron que los hechos ocurrieron en Playa del Carmen hace cuatro meses y la madre de la menor señala al padre como el violador.

Informaron que la Fiscalía de Quintana Roo no ha dado resultados en la investigación, y no ha querido detener al padre de la niña.

Al lugar llegaron autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, entre ellos Jorge Aguilar, secretario del Ayuntamiento para tratar de dialogar con las madres buscadoras que levantaron el bloqueo.

Elementos de Tránsito y de la Policía Turística habilitaron el carril de bajada Como doble sentido para agilizar el tráfico para evitar un caos vial en la zona.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página