Su hijo adolescente lleva una semana desaparecido, sin que la Fiscalía General del Estado le de respuesta de la investigación.
Cancún (Marcrix Noticias)- La señora Jacqueline denunció que su hijo lleva desaparecido una semana y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna información relacionada a su búsqueda y localización. El adolescente responde al nombre de Brayan Enrique Chan Dzul de 13 años de edad y desapareció el sábado 1 de febrero.
La señora Jacqueline señaló que su hijo pidió permiso a las 4 de la tarde de ese sábado para salir a jugar “trompo” al estacionamiento con sus amigos -la mayoría de la misma edad- donde estuvo por espacio de dos horas, se dirigió a la tienda y después ya no se supo nada de él.
Aunque algunos de los menores señalaron que Brayan platicó con un adulto, presuntamente un hombre, a quién se dirigía como “papá” y que le dijo que estaba en el parque jugando y que lo viniera a buscar.
Dio que el grupo de búsqueda inmediata de menores de edad no se ha acercado a ella para localizar a Brayan Chan Dzul.
Agregó que las personas de la tienda le informaron que lo escucharon hablando con una mujer, al parecer mayor que él, que le decía que si lo descubrían le iban a quitar el celular.
La afligida madre de Brayan Enrique Chan Dzul, dijo que la FGE no ha querido localizar al menor vía el celular, para rastrearlo a través de la tecnología del C5 y ver con quién platicaba su hijo, sea hombre o mujer adultos.
Indicó que solo le dicen los de la FGE que “si tiene algún dato más les informe” y denunció que no hay interés por buscar a su hijo.
Agradeció a los vecinos que desde el sábado a las 7 de la noche que su hijo no regresó a su casa lo están buscando y se han organizado para salir por diferentes rumbos de la ciudad.
Pidió la colaboración de los medios de comunicación para localizar a su hijo de 13 años de edad.