Autoridades creyeron que se había dado a la fuga

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Dos días de angustia vivió una madre al encontrar este miércoles el cuerpo sin vida de su hijo, quien había sido dado por fugado tras un fatídico accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal 307, la madrugada del 2 de enero.

El joven perdió la vida cuando conducía un auto subcompacto marca Nissan. Las versiones señalaron que el conductor perdió el control del vehículo, volcó sobre la vía y se impactó de frente contra un autobús de pasajeros.

Debido al fuerte impacto, salió disparado fuera del auto y su cuerpo quedó a un lado de la carretera, perdido entre la maleza. Su acompañante, una joven de 24 años, perdió la vida y quedó prensada entre los fierros del automóvil, y cuyo motor quedó a más de 100 metros de distancia.

La madre emprendió la búsqueda de su hijo después de que las autoridades presumieron que había huido para evadir responsabilidades y descartaron su búsqueda. Este miércoles, la mujer halló muerto a su hijo.

El accidente

El accidente ocurrió en la madrugada del 2 de enero, cerca del hotel Palladium. El auto March circulaba en dirección a Cancún y se impactó contra un autobús, que quedó con los cristales y luces frontales inservibles.

Elementos del H. Cuerpo de bomberos, Guardia Nacional (división caminos), así como de
Seguridad Pública y unidades médicas de Protección Civil inspeccionaron la zona y al llegar confirmaron el fallecimiento de la joven.

Con información y fotos de Informativo Puerto Aventuras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página