Tras años de incertidumbre y limitaciones económicas, su hijo fue aceptado en Criq Teletón, donde iniciará su tratamiento.

Cancún (Marcrix Noticias)- Sólo pido que la sociedad no me lo rechace, afirmó Sara Ayala, madre de un niño que forma parte del espectro autista.

Entrevistada en las instalaciones de Criq Teletón, la mujer recordó que desde muy pequeño su niño hacía cosas que le causaban extrañeza, pero no le dio mayor importancia, como el que a los nueve meses de nacido, de la nada se pusiera a caminar.

Recuerda que ya tenía algunas sospechas de que su hijo tenía algún problema, pero no sabía que, incluso, un día, en un desayuno entre amigas, una de ellas le preguntó en donde llevaba a terapias de autismo a su hijo.

Dijo que hace dos años empezó a investigar más sobre el tema, pero no tenía dinero para iniciar algún tratamiento, además de que tenía miedo.

Hace un año inició los trámites para que su hijo pudiera ingresar a Criq Teletón, y fue hace semana cuando le hablaron por teléfono para informarle que su hijo ya había sido aceptado, por lo que esta semana iniciaría el procedimiento que incluye diagnosticarlo para iniciar terapias.

Entre lágrimas, Sara Ayala pidió que no discriminen a su hijo, pues ha si

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página