Michelle Segovia de 29 años desapareció el 16 de enero y su madre lanza mensaje al asesino que no escuchó sus ruegos
Además señala que tres personas cercanas a ella le han dicho lo que sucedió, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) “por no tener PRUEBAS no mueven un dedo”
Cancún (Marcrix Noticias).- Llamado desesperado de una madre a buzos para hallar el cuerpo de su hija asesinada en Playa del Carmen y le dice al homicida que jamás borrará de su cabeza los gritos de Michelle implorando compasión.
En un fuerte mensaje compartido en redes sociales, Viviana Andrés Enríquez, la madre de Michelle Segovia, una alegre joven de 29 años, pide ayuda para localizar a su hija desaparecida el 16 de enero de este año en Playa del Carmen.
Quintana ROo poco a poco escala hacia los primeros lugares en la lista de desapariciones y secuestros en el país durante por lo menos los últimos dos años, y son cada vez más las alertas de búsqueda que se emiten y poca o casi nula información de localizaciones y en qué condiciones, si vivos o muertos.
“Dios no perdona a asesinos, secuestradores, violadores, golpeadores. Te condenaste solo al hacerle a mi hija lo que le hiciste, miserable, será lo que te quede de vida, porque jamas vas a borrar de tu cabeza sus gritos, su dolor y lo que imploró”, escribió la señora Viviana en un mensaje acompañado con fotografías de su hija y que que está teniendo eco en las redes sociales a 6 meses de su desaparición.
Asimismo pide auxilio desesperado a buzos, y ciudadanos, para la localización de su hija hija Michelle Segovia, quien desapareció en Playa del Carmen.
De igual modo la madre de Michelle afirma que tres personas cercanas a ella le han dicho lo que sucedió, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) por no tener PRUEBAS no mueven un dedo.
Concluye diciendo: ¡Solo quiero traerla a casa por favor!


