El extranjero y padre de sus hijos los sustrajo del hogar con engaños y ahora exige a las autoridades de Quintana Roo le devuelvan a sus hijos
Tulum (Marcrix Noticias)- A través de las redes sociales, una Carla Pérez denunció ser víctima de violencia vicaria, en donde su ex pareja Álvaro Moya Corral, de ascendencia Española, y alto ejecutivo de un desarrollo turístico, le quitó a sus hijos y no le deja convivir con ellos.

Carla Pérez es una madre enferma de cáncer, que, pese a prácticamente vencer la terrible enfermedad, aun tiene graves secuelas de la misma, pero no le quita el ánimo ni la entereza de luchar por sus pequeños hijos, de nombres Julián y Ana Isabel, de 8 y 7 años de edad, respectivamente.
Durante la más severa crisis su enfermedad, el cáncer, le fueron arrebatados sus hijos con engaños, por lo que tuvo que interponer un juicio de amparo, el cual ganó y logró que se ordenara a la autoridad competente que los menores hijos Julián y Ana Isabel le fueran entregados de inmediato, situación que hasta la fecha no ha sucedido.


Existe la posibilidad de que haya presunta corrupción en las instancias familiares, en la Procuraduría de la Defensa de la Familia y el Menor de Quintana Roo, por la tardanza en obedecer la instrucción vertida por un juez federal en un juicio de amparo.
Carla Pérez Avedro señala al español y director general de Tulum Country Club, Álvaro Moya Corral de sustraer a sus hijos, ya que ella tiene la guardia y custodia de los menores por orden de un juez de lo familiar y pide ayuda desesperada a las autoridades de Quintana Roo, para recuperar a sus hijos.
Además de quitarle a sus hijos, este extranjero nacido en España también quiere arrebatarle su casa y la despojó del seguro médico, por lo que Carla Pérez ha estado enfrentando el cáncer sola y sin apoyo económico.
Tras el divorcio del español Álvaro Moya y Carla Pérez, el juez le otorgó a Carla la guardia y custodia de sus dos menores hijos de nombres Julián y Ana Isabel, de 8 y 7 años de edad, respectivamente.

