Agradece el cariño de sus fans y aseguró que ahora está enfocada en su recuperación para no decepcionar a nadie en su Celebration Tour

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- A más de  dos semanas de que fuera hospitalizada por una infección bacteriana grave, Madonna regresó a redes sociales para dar el primer mensaje a sus fans, a quienes agradeció el apoyo y aseguró estar en el camino hacia la recuperación”, así como también informó sobre lo que pasará con las próximas fechas de su ‘Celebration Tour’.

Al parecer la reina del pop se encuentra mejor. La cantante incluso tomó sus cuentas de Instagram y Twitter para mandar un mensaje a sus fans y confirmar la difícil decisión que tomó de reprogramar sus primeras fechas de la gira mundial.

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor… Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, comenzó Madonna en el mensaje que posteó.

https://twitter.com/Madonna/status/1678438639993495554?s=20

“Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”, indicó Madonna en su mensaje, donde asegura que ahora sólo se enfoca en su salud para regresar pronto a los escenarios.

“El plan actual es reprogramar la etapa de Norteamérica de la gira y comenzar en octubre en Europa”, mencionó Madonna sobre lo que ocurrirá con las fechas del ‘Celebration Tour’, gira que comenzaría este mes de julio por Norteamérica y después iría a Europa a finales de este año.

“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira”, escribió la cantante.

Madonna terminó su comunicado con el siguiente mensaje: “No podría estar más agradecida por su atención y apoyo. Con amor, M”.

Recapitulando un poco, el pasado 24 de junio Madonna fue ingresada de emergencia en la unidad de cuidados intensivos después de desarrollar una enfermedad bacteriana, de la que no se dio más detalles, pero que sonaba bastante delicada.

El día 28 del mismo mes –cuatro días después de lo ocurrido– el manager de Madonna, Guy Oseary, comentó en redes sociales que la salud de la ‘Reina del Pop’ iba mejorando, pero aún se encontraba en observación médica con la expectativa de una recuperación total.

Con información de Sopitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página