El cantante respondió con ironía a las críticas en redes sociales y afirmó que cada mensaje negativo le genera ganancias por su libro Tragos Amargos.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).– En medio de la controversia legal con Belinda, el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, envió un mensaje sarcástico a sus detractores, asegurando que cada comentario negativo que recibe en redes sociales le representa una ganancia económica.

A través de un video publicado en sus redes, Rivera se dirigió directamente a sus críticos: “Le quiero mandar un saludo a los haters. Cada mensaje que ustedes me mandan, yo gano cuatro dólares con 25 centavos”, dijo entre risas.

El intérprete relató que uno de los mensajes que más lo hizo reír fue de un usuario que se burló de su reciente libro Tragos Amargos. “Este bato me manda un mensaje y dice: ‘Con ese libro nos vamos a limpiar el cul*’. Pero para hacer eso tienes que comprar el libro, y eso es lo bueno”, comentó con ironía.

Rivera añadió que no le afectan los ataques en redes, pues incluso los insultos le generan ingresos. “Y luego él me pone: ‘No leo cosas irrelevantes’. Pero como dices tú, para limpiarte el culo sí puedes, lo tienes que comprar. Te invito a que lo hagas”, agregó entre risas.

El video se viralizó rápidamente, justo después de que se confirmara que Belinda interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía de la Ciudad de México por violencia digital y mediática, tras la publicación del libro autobiográfico del cantante, en el que reveló detalles de su supuesta relación sentimental con ella.

De acuerdo con su abogado, Eduardo Osiel García, la demanda busca proteger la imagen y privacidad de la cantante, más allá de un asunto mediático. “No se trata de censurar, sino de frenar el daño a su reputación. Los comentarios y el uso de su imagen se han hecho de manera despectiva y con fines de promoción personal”, declaró.

Mientras tanto, Lupillo Rivera continúa promocionando su libro y respondiendo a las críticas con humor, lo que ha mantenido el tema en el centro del espectáculo mexicano.

Con información de Milenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página