Ante Real Sociedad, el croata Luka Modric jugó su último partido como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En el adiós de Luka Modric hubo ovaciones antes y durante los 86 minutos que estuvo en la cancha de fútbol del mítico estadio Santiago Bernabeu, que se cerró con un pasillo por parte del Real Madrid y la Real Sociedad.
Además, su mujer -Vanja- y sus tres hijos le esperaron en la banda para acompañarle en un día muy especial, lleno de emociones que le hicieron imposible contener las lágrimas.
En el momento en el que su nombre fue anunciado por megafonía para ser sustituido, el futbolista se abrazó uno a uno con sus compañeros en el terreno de juego hasta llegar al banquillo, donde el primero que le esperaba era un Ancelotti con el que se fundió en otro cariñoso abrazo.
De fondo, el público del Santiago Bernabéu le dedicó una sonora ovación y coreó su nombre.
Cúmulo de emociones por las que no pudo contener las lágrimas y salió, tras llegar al banquillo, a la banda a agradecer las muestras de cariño de su afición.
El adiós al Santiago Bernabéu de un futbolista que tiene en su palmarés 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey.

