Luisito Comunica dijo que su intención al hablar de la comida en Cuba era mostrar la cultura gastronómica del país.

México (Marcrix Noticias)-Después de publicar un video probando comida callejera en Cuba, Lusito Comunica ofreció disculpas por ser “insensible” ante la realidad de la isla, donde es difícil para los habitantes conseguir algunos alimentos.
El creador de contenido aprovechó su viaje a Cuba para grabar aspectos del país caribeño y un episodio de su sección “Luisillo El Gordillo”, en la que suele mostrar qué alimentos venden en las calles de los lugares que visita.

Sin embargo, en esta ocasión su video recibió comentarios de cubanos que aseguraron, nunca haber probado los alimentos que mostró.

 

 

Soy cubana viviendo en Cuba y nunca he probado ni ropa vieja, ni vaca frita. Poner un plato de comida a la mesa es un lujo que cada día es má difícil. Así que aprendo de mi paíscon tus videos Luisito”, escribió una seguidora en la sección de comentarios de Youtube.

“Yo no supe que era una ropa vieja hasta que salí de Cuba” y “es cierto que el cubano promedio no puede comer casi nada de lo que se vende en las calles”, son otros comentarios que recopiló el youtuber.

Luisito Comunica se disculpa

A través de su cuenta de Instagram “Luisillo el pillo”, como también lo conocen sus seguidores, lamentó no haber complementado su video con información acerca de los problemas que se viven en el país.

“Me rompé el corazón leer cometarios de cubanos diciéndome que nunca han podido probar alguno de los platillos que muestro en el video”, señaló Luisito.

De corazón quiero pedir una disculpa por haber sido tan insesible al respecto.

“Mi única intención era enaltecer la cultura cubana, pero fallé al no mencionar que pueden ser complicadas de conseguir”, agregó Luisito en sus mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página