De acuerdo con diversos medios nacionales, el mediocampista tendría casi todo listo para arribar al conjunto del Pedregal.
Cancún(Marcrix Noticias).- Ante la inminente salida de Alan Mozo a las Chivas, la directiva de Pumas se movió rápido para dar un golpe que alivie el dolor que dejará en la afición la partida del joven lateral al conjunto Rojiblanco, y ya tendrían casi “amarrado” el fichaje de Luis “Chapito” Montes.
Lo anterior fue dado a conocer durante la noche de ayer por varios medios nacionales, quienes aseguran que de acuerdo con varias fuentes, las negociaciones por los servicios de Montes están muy avanzadas, por lo que en los próximos días podrían cerrarse.
Vale resaltar, que también indican que el mismo Montes ya habría dado el sí a Pumas, pese a tener ofertas de otros equipos, las cuales serían más atractivas en lo económico que la de los auriazules, sin embargo, el factor Lillini habría jugado un papel determinante, pues él fue quien descubrió al “Chapito” cuando apenas daba sus primeros pasos en el futbol.
Pero, además de la presencia del estratega argentino en el cuadro felino, trascendió que el proyecto futbolístico que le presentaron y lo que representa Pumas en el balompié nacional, fueron los factores determinantes en la decisión de Montes.
Con esto, Pumas asestaría un golpe mediático que serviría para aliviar un poco el dolor que dejará la partida de 2 de sus estandartes, Alan Mozo y Alfredo Talavera, pues si bien, Montes es un jugador veterano, todavía tiene mucho talento en las piernas, por lo que era objeto de deseo de varios equipos de la Liga Mx.