Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que la salud del cantante se deterioró luego de que se le cerrara la garganta
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Luego de que el pasado jueves 24 de octubre la Arena Ciudad de México comunicara, a tan sólo dos horas de que iniciara el concierto de Luis Miguel, que este no se llevaría a cabo “por recomendación médica”, posponiendo también los subsecuentes conciertos, ahora ha surgido más información.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que el famoso intérprete estaría atravesando por un cuadro de neumonía.
“Ya ven que Luis Miguel ha venido estando enfermo. La semana pasada, hoy hace ocho días, yo estaba en la Arena CDMX viendo al señor Luis Miguel, y al siguiente día es cuando empiezan sus complicaciones de salud. El lunes todavía se presenta en la Arena, pero se oía de la re ching*da, súper mal, súper enfermo, con dolor de garganta, con fiebre y demás”, dijo el comunicador en su canal de YouTube la noche de este domingo 27 de octubre.
“Aguantaron todo el día del martes, a las 7 de la noche, faltando como una hora, ya había gente en la Arena Ciudad de México, y deciden cancelar y que se iba a reprogramar para mañana lunes esta presentación”, añadió.
El especialista en espectáculos contó cómo se fue deteriorando la salud del intérprete hasta que fue necesario reprogramar las fechas.
“El domingo no se esforzaba mucho vocalmente, pero estaba muy contento. Me cuentan que para el lunes ya era un verdadero desastre porque se oía súper ronco, súper golpeado. Estuvieron esperando que se le abriera la garganta, le inyectaron no sé qué para que se le abriera la garganta”, informó.
“La cosa es quién sabe para cuándo se van a reprogramar sus fechas, porque saben qué tiene el señor Luis Miguel, agárrense porque Luis Miguel tiene neumonía, así como lo oyen. Dicen que Luis Miguel nunca se había sentido tan mal en su vida”, recalcó el titular de El minuto que cambió mi destino.
Infante informó que el equipo del intérprete de 54 años tuvo que someterse a nuevas pruebas de COVID-19, dado su cercanía con Luis Miguel en los días recientes.
“Luis Miguel ha estado en cama, en casa, me refieren, con antibiótico intravenoso por la neumonía. Además, a todo el equipo, músicos, coristas, mariachis y demás, otra vez examen de COVID, Mariachi Vargas y demás, absolutamente a todos porque el señor Luis Miguel tiene neumonía”.