Un habitante de Mérida denunció en sus redes sociales que acudió a comprar una torta y se la vendieron llena de gusanos.
Mérida(Marcrix Noticias).- Una sorpresa nada agradable se llevó este domingo un yucateco cuando acudió a comprar de almorzar al mercado de Santa Ana, en Mérida.
Y es que el sujeto, quien acudió a comprar al Restaurante Castillo, ubicado en el mencionado mercado, denunció a través de sus redes sociales que la torta que le vendieron estaba llena de gusanos.
Roger Caballero, como fue identificado el afectado, compartió imágenes de su torta con gusanos en Facebook, para advertirle a la población que tenga más cuidado o evite ir a consumir al citado restaurante, del cual dijo, es muy caro y deja mucho que desear.

“”Que desagradable venir a desayunar a esta restaurante y pedí una torta de queso de bola y ver qué toda la torta tiene gusanos aparte está carísimo desayunar ahí , tengan mucho cuidado en ir a desayunar 🤬🤮🤢🐛 restaurante castillo”, fue lo que escribió el sujeto en sus redes.
Vale resaltar que fue en cuestión de segundos cuando la foto se viralizó en las redes sociales, ya que muchos usuarios, sobre todo de la Península de Yucatán comenzaron a compartirla.