Los detenidos derraparon en su moto, al tratar de dar una vuelta

Cancún (Marcrix Noticias).- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una fémina y un masculino en la supermanzana 201, por delitos contra la salud.

Los presuntos dijeron llamarse Brian “N” de 20 años de edad, originario de Veracruz y Blanca “N” de 30 años de edad, originaria de Chihuahua.

Fueron detenidos cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 201, manzana 72.

En este lugar observaron una motocicleta, marca Italika, color blanco, con dos personas a bordo, la cual al dar vuelta derrapó cayendo en la vía de rodamiento.

Ante tal situación, los agentes descendieron de la unidad y se aproximaron preguntándoles si estaban bien, a lo que el conductor se puso agresivo refiriendo palabras altisonantes a los oficiales, conducta que llevó a realizar una inspección.

Ahí fueron encontradas al interior de una mochila: 02 bolsitas transparentes la cual contenía hierba seca con las características similares al de la marihuana, 04 bolsitas transparentes la cual contenía una sustancia solida con las características similares a la droga denominada cristal, dos báscula y una réplica de arma de fuego de color negro.

Por estos hechos, tanto el conductor como la copiloto quedaron formalmente detenidos, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página