El autobús en el que viajaban los integrantes de la Banda Tierra Sagrada fue atacado a balazos cuando salían de un concierto en Oaxaca; hay un músico herido.
Oaxaca(Marcrix Noticias).- Con una lluvia de balazos se toparon los integrantes de la Banda Tierra Sagrada al salir de un concierto en Tlaxiaco, Oaxaca.
Y es que el autobús donde viajaban los músicos fue atacado a balazos durante la madrugada de ayer domingo, a las 4:35 de la mañana, cuando transitaban por la desviación Djii Nuu, misma que conduce a la carretera internacional que conecta a Oaxaca con Tlaxiaco.
De acuerdo con lo informado, el ataque dejó un saldo de un músico herido, pero no por herida de bala, sino por los cristales que saltaron al momento en el que los balazos impactaron contra el autobús.

Vale resaltar que el ataque fue confirmado por la Banda Tierra Sagrada a través de sus redes sociales, donde en un breve comunicado informaron sobre los hechos de los que fueron víctimas al salir de un concierto.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido para tratar de esclarecer los hechos.
