Una menor reportada como desaparecida fue hallada en Cancún, junto a su madre, quien mostraba signos de intoxicación.

Cancún (Marcrix Noticias)-Una menor que había sido reportada como desaparecida fue localizada por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, en la supermanzana 248 de Cancún. La menor, de aproximadamente 5 años, estaba acompañada de su madre, quien les solicitó apoyo, explicando que se encontraba desorientada.

La mujer, quien no recordaba el lugar donde había sido citada horas antes, relató que en ese sitio le fue suministrada una sustancia de la cual no sabía su origen, una versión que también fue confirmada por la menor.

Además, la pequeña mencionó que su madre había bebido cerveza durante la comida, después de haber ingerido la sustancia desconocida.

Debido a los síntomas de intoxicación que presentaba la mujer, fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Por su parte, la menor fue presentada ante las autoridades correspondientes para iniciar los trámites necesarios y ser reunificada con su familia.

Este suceso pone en evidencia la importancia de la pronta intervención de las autoridades en situaciones de riesgo para menores, al tiempo que subraya la necesidad de identificar y abordar las causas de la intoxicación para evitar futuros incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página