El cuerpo del sujeto presentaba severas huellas de tortura.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Un macabro hallazgo realizaron habitantes de Playa del Carmen cuando pasaban por el cruce de las avenidas Chemuyil y Paseo Central.
Y es que en la esquina de un lote baldío encontraron a una persona tirada, la cual tenía sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía por medio del 911.
Tras esto, los policías se trasladaron a atender el reporte hasta el mencionado lote baldío, el cual se encuentra a tan sólo unos metros de Plaza Las Américas.
Cuando los uniformados hicieron su arribo se percataron que se trataba de una ejecución, pues el cuerpo del sujeto presentaba severas huellas de tortura, además de tener sangre en la cabeza.
Motivo por el cual, procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado, y mientras los peritos llegaban, ellos aseguraron la zona.
Los peritos hicieron su arribo y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo del sujeto a las instalaciones del Semefo.
Por último, es importante mencionar que la víctima fue ejecutada en otro punto de la ciudad, y fue arrojada por sus asesinos en la zona donde la encontraron.