El sujeto salió a ver por qué se había quedado sin luz y fue ahí donde lo balearon.

Cancún(Marcrix Noticias).- Al son de los balazos es como cerró el fin de semana Cancún, esto luego de que en la Región 251 fuera asesinado a balazos un hombre.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche en el Fraccionamiento Paseos del Mar, a la altura de la Manzana 23, que es donde el hombre habitaba.

De acuerdo con lo informado, él estaba con su familia al interior de un departamento del tercer piso del Edificio C, pero al quedarse sin luz, salió a ver qué había pasado y fue ahí donde lo mataron.

Y es que señalan que fueron los mismos asesinos los que bajaron el break para obligarlo a salir de casa, pues en la zona donde se ubican los breaks, fue donde el sujeto quedó tendido sobre un charco de sangre.

Tras escuchar los balazos, sus familiares salieron a ver qué había pasado y se encontraron con el sujeto tendido sobre el piso, a un costado del edificio.

Motivo por el cual, solicitaron la presencia de las autoridades a través del 911 y aunque pidieron el apoyo de los paramédicos, estos no pudieron hacer nada, debido a que el hombre murió a los pocos segundos de haber sido baleado.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página