Fue contratado a través de Facebook, bajo la promesa de buen sueldo, pero al llegar a Playa del Carmen lo pusieron a matar gente

Cancún (Marcrix Noticias).- A través de la plataforma Facebook, un joven fue contratado como albañil en Guadalajara para trabajar en Playa del Carmen, donde finalmente los obligaron a convertirse en sicario-narcovendedor.

El pasado 8 de noviembre, elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal detuvieron en Playa del Carmen a Hugo y a Adrián, cuando se bajaban de un Volkswagen relacionado con un homicidio realizado el 5 noviembre en colonia Colosio de Playa del Carmen.

A estos sujetos, se les decomisión 2 armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, pero una de ellas de la marca glock, al hacerle una prueba pericial arrojó que fue la misma que se usó en el homicidio del 5 de noviembre.

Además, estos sujetos llevaban metanfetaminas, marihuana y una narcocartulina con amenzas que decía “voy por ti y toda tu gente”.

El joven detenido señaló que fue contratado a través de Facebook en Guadalajara para trabajar como albañil en Playa del Carmen.

Dijo que accedió venir a trabajar porque le ofrecieron buen sueldo y oportunidad de crecimiento.

Sin embargo, cuando llegó a Playa del Carmen, se le reclutó como sicario por un sujeto llamado “Jimmy”, el cual lo puso a trabajar como sicario y narcomenudista.

Tras ser detenido, ahora se encuentra vinculado a proceso por el homicidio de esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página