De manera milagrosa el sujeto se salvó de ser ejecutado cuando circulaba sobre la Región 232.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un automovilista tuvo de frente a la muerte cuando circulaba por las calles de la Región 232 de Cancún, esto debido a que un grupo de pistoleros lo atacó a balazos.
Sin embargo, a pesar de los disparos que soltaron en su contra, el sujeto logró librarse de la muerte, mientras que los sicarios huyeron de la zona pensando en que sí lo habían ejecutado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, cuando un grupo de pistoleros interceptó a un automovilista para ejecutarlo en la citada región, sin embargo no lograron su cometido.
Vale resaltar que al momento en el que lo atacaron a balazos, el sujeto perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una barda perimetral, por lo que al ver esto los pistoleros emprendieron la huida.
De acuerdo con algunas versiones, los pistoleros no remataron al sujeto porque creyeron que ya había muerto tras el ataque y el choque, por lo que emprendieron la huida con la idea que habían hecho su “trabajo”.
Pero, para fortuna de la víctima, pese a los balazos y al accidente que sufrió logró librarse de la muerte de manera milagrosa, pues resultó ileso.
Tras esto, vecinos de la zona dieron parte al número de emergencias 911, donde informaron lo ocurrido, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía, paramédicos y la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que el sujeto que sufrió el ataque, fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.
