Con diversas lesiones en el cuerpo, un hombre fue asaltado y golpeado, para después abandonarlo en Fraccionamiento Flamingos 4.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Con diversas lesiones en el cuerpo, un hombre fue privado de su libertad, asaltado y golpeado, para después abandonarlo en Fraccionamiento Flamingos 4 de Chetumal.
El hombre fue privado de su libertad la noche del viernes y después de que sus captores lo anduvieron paseando, lo llevaron a un paraje para golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.
En el fraccionamiento Flamingos 4, este hombre fue arrojado desde una camioneta en movimiento, presuntamente después de que le robaron sus pertenencias y lo golpearon en diversas partes de su cuerpo.
El incidente tuvo lugar en la calle Jesús Martínez Ross, entre las calles Sucre y Quito.
Vecinos alertaron a las autoridades después de presenciar cómo el hombre, de aproximadamente 59 años, era abandonado en la vía pública por los ocupantes de una camioneta cerrada de color blanco.
De acuerdo a Línea de Fuego, la víctima presentaba múltiples golpes, fue interceptado y subido a la fuerza en las inmediaciones de la Calle Luis Moya con Marciano González de la colonia Adolfo López Mateos.
Durante el tiempo que estuvo retenido, los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias.
El hombre denunció que le fue robado su teléfono celular y una mochila que contenía una suma considerable de cinco mil pesos en efectivo.