Los osos han salido en busca de refugio y comida debido a que las zonas donde habitan han sido severamente afectadas por las lluvias.
Monterrey(Marcrix Noticias).- Las fuertes lluvias que se han registrado durante las últimas horas en el Norte del país han ocasionado que animales como los osos salgan a las calles en busca de refugios y comida, debido a que las zonas en las que habitan se vieron severamente afectadas por las lluvias.
Esto ha desatado el pánico entre la población, pues temen que la presencia de los osos en las calles de la ciudad pueda ocasionar una tragedia.
Por ejemplo en Monterrey, a través del Twitter una internauta dio a conocer un video en el que se observa a un oso caminar por la calle y adentrarse al estacionamiento de unos departamentos.
Cabe señalar que lo anterior ocasionó un debate en la mencionada red social, pues mientras muchos dijeron que esto se da a causa de que la humanidad ha ido invadiendo los hábitats de los animales, quienes tarde o temprano salen a reclamar lo que les pertenece.
Mientras que otros más pidieron a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto, señalan que en esas zonas por donde fue visto el oso hay muchos niños, y si uno de ellos se encuentra con el oso podría ocurrir una tragedia.