Protección Civil indicó que el río se encuentra en su máxima capacidad.
Tumbalá(Marcrix Noticias).- A pesar de que miles de habitantes del Sureste habían clamado por la presencia de las lluvias, su aparición no los ha dejado nada contentos sino todo lo contario, ya que las lluvias registradas durante los últimos días han casado varios estragos en la región.
Tal es el caso de lo ocurrido en el municipio de Tumbalá, en Chiapas donde las fuertes lluvias tienen al río Agua Azul al borde del colapso, ya que alcanzó el máximo de su capacidad, por lo cual el temor y la incertidumbre se han apoderado de los habitantes.
Motivo por el cual, elementos de Protección Civil se trasladaron hasta la zona para evaluar la situación, y determinaron que el río se encuentra en su máxima capacidad, sin embargo indicaron que hasta el momento no había porque alarmarse, ya que esperaban que en las próximas horas el nivel de agua comenzara a bajar.
Con lo anterior, quedó descartado un posible desbordamiento, aunque a la población no le convencieron del todo las palabras de las autoridades, esto de acuerdo con lo citado por varios medios locales.