Múltiples accidentes viales acontecen está mañana lluviosa, aunado a la falta de precaución al conducir.
Cancún (Marcrix Noticias)- Una serie de accidentes vehiculares por la lluvia han ocurrido en el transcurso de esta mañana en Cancún y en la carretera federal de Playa del Carmen hacia Cancún.
Al pavimento mojado por la lluvia constante que ja caído en el norte de Quintana Roo por la Onda Tropical número 7 y la zona de Baja Presión, se suma la falta de precaución al conducir.
Al momento no se reportan heridos de gravedad en estos percances vehiculares.
En la avenida José López Portillo que conecta con la carretera hacia Mérida, han ocurrido tres accidentes vehiculares, entre las 6 a 9 de la mañana.
El más aparatoso se trata de un autobús del transporte público color amarillo que termina sobre el camellón central de la Av. López Portillo y derriba arbustos y un poste del alumbrado público.
En el Boulevard Colosio a la altura del Puente Cumbres un accidente más que involucra a un autobús y un automóvil sedan.
En la carretera federal 307 Cancún a Playa del Carmen, un percance por alcance entre dos automóviles provocó el tráfico en esa zona, antes de llegar al aeropuerto.
También la pinchadura de llanda de un sedan color blanco en la entrada a la avenida Tulum, por la Plaza las Américas, genera ya el tránsito vehicular lento.


