Pablo Gutiérrez adelantó que se mantiene el proceso para retirarle la concesión a la empresa que manejó el Relleno Sanitario
Cancún (Marcrix Noticias).- Pablo Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), declaró que ya llegaron a un pre acuerdo ex trabajadores y la empresa PIMSA-Majagual para el pago de sus liquidaciones.
“Ya llegaron a un pre acuerdo entre trabajadores y la empresa; nosotros nos reunimos aproximadamente hace dos semanas cuando tuvimos la reunión con ellos y con los representantes de la empresa para darles la mayor certeza a los trabajadores de los acuerdos a que se lleguen con la empresa, que hasta la fecha no ha cumplido con la liquidación de sus trabajadores”, indicó el secretario general en entrevista.
Cuestionado sobre si al no haber la liquidación por parte de la empresa citada, los ex empleados podrían volver a bloquear la entrada al Relleno Sanitario exigiendo su pago; el entrevistado declaró que no se vislumbra esa posibilidad.
“Los trabajadores son gente buena, trabajadora, honrados y están en la disposición de llegar a un arreglo con la empresa, por lo que no creemos que vuelvan a bloquear la entrada a la Celda 196”, declaró.
Finalmente, sobre el futuro de la citada corporación que manejó el Relleno Sanitario de la ciudad, adelantó que se mantiene el proceso para retirarle la concesión.
“Hay un procedimiento contra la empresa que se está llevando a cabo y nos mantenemos en el conforme a derecho”, concluyó.

Quien soy yo para corregir , pero de por sí andamos mal en Gramática ,
si no estoy mal se escribe : ” Mahahual “