En la avenida Andrés Quintana Roo, afuera del Poder Judicial, los taxistas pretenden manifestarse contra el fallo definitivo sobre la operatividad de Uber
Cancún (Marcrix Noticias).- Como si se avisorara un escenario de pelea, una brigada de “Reporta y Aporta” del municipio de Cancún, retiró esta noche piedras, palos, botellas y todo tipo de artefacto que pueda servir como un proyectil.
Casí a las 11 de la noche, un grupo de brigadistas se presentaron en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 41 y empezaron a levantar todo tipo de basura.
Esta limpieza pudiera parecer que mañana miércoles podría generarse algún tipo de enfrentamiento entre taxistas y autoridades, cuando posiblemente se apruebe la operatividad de Uber en Quintana Roo.
Se podía ver esta noche, camionetas cargadas de piedra, mientras otro grupo de personas limpiaba el lugar, barriendo y levantado ramas.
Como le informamos, este miércoles, el Poder Judicial de la Federación determinará si UBER podrá operar o no en Quintana Roo, por lo que taxistas ya han anunciado que nuevamente se apostarán en afuera de estas instalaciones.
Ante este bloqueo, se espera que exista un caos en la ciudad, con miles de taxistas parados y otros cuantos bloqueando principales avenidas y manifestándose.
El sector hotelero ha pedido a los turistas que tomen las debidas precauciones, para no perder sus vuelos y poder llegar a sus destinos como lo tenían planeado.





