Rojas Fabro habría sostenido reuniones con altos mandos de Morena en Ciudad de México.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Lidia Rojas Fabro estaría cerca de dejar las filas de Movimiento Ciudadano para llegar a Morena.
Esto debido a que según información que dieron a conocer en el Sur de Quintana Roo, Lidia habría sostenido pláticas con altos mandos de Morena en la Ciudad de México.
Rojas Fabro viajó a la Ciudad de México y participó en un evento del partido Naranja, donde rindió protesta como Vicecoordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento.
Sin embargo, señalan que aprovechó su estadía en la capital de la República mexicana para sentarse a dialogar con Morena.
De esta manera, la regidora de Chetumal, estaría negociando su salida de Movimiento Ciudadano para unirse a las filas del partido guinda de cara a las Elecciones del 2027.
Vale recordar que Lidia Rojas fue derrotada por Yensunni Martínez, de Morena, en las contienda por la Presidencia de Chetumal en unas polémicas elecciones.
Por otra parte, se informó que antes de partir de Movimiento Ciudadano, Lidia tendría la encomienda de debilitar los cimientos del partido Naranja y ya habría puesto la mira en su primera víctima, Mirely Vargas, una de las piezas fuertes en la Zona Norte de Quintana Roo.
Con Información de Herlindo Vázquez