- Sin heridos solo daños materiales
- Conductor acepta culpa y se arregla con la aseguradora
Chetumal, Marcrix Noticias.- Un accidente con saldo blanco, aconteció esta tarde en la colonia Benito Juárez de Chetumal, cuando un automovilista conducía un Chevrolet Aveo, sobre la avenida Nápoles y al hacer un cambio de dirección a su izquierda, fue colisionado por una Tornado color gris plata.
El Aveo con placas HNF307D del Estado de Hidalgo, color azul marino, circulaba de norte a sur sobre la avenida Nápoles y al llegar al cruzamiento con la avenida Isla Cancún, su conductor giró a su izquierda para circular de este a oeste y pese a señalar que esperó el tiempo y espacio suficiente, invade el carril de sur a norte y es colisionado en el costado derecho de la parte trasera de su unidad.
La camioneta de la empresa Clima Cold , marca Chevrolet tipo tornado van color gris plata con placas de circulación UVK757H, que impacta al Aveo, circulaba igual sobre la Avenida Nápoles, pero de sur a norte, conducida por una dama, que no frenó y colisiona, quedando prácticamente su frente averiado.
Elementos de la Policía de Tránsito arribaron al lugar y al leer su reglamento, señalan que de acuerdo al Artículo 147 fracción segunda, el automóvil Aveo color azul marino tiene la culpa por invadir el carril de preferencia.
El conductor del Aveo azul marino, aceptó su culpa y quedó de pagar los daños materiales, para lo cual esperaron a la aseguradora de la camioneta Tornado de la empresa Clima Cold, con la cual tendrá que llegar a un arreglo.