Así lo informó Cristina Torres, Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, recalcando siguen las investigaciones sobre los hechos donde se han sido agredidos pasajeros y operadores de Uber
Cancún (Marcrix Noticias).- La “guillotina” cayó contra taxistas de Cancún que bloquearon la zona hotelera en días pasados, ya que fueron suspendidas 20 concesiones.
Así lo informó Cristina Torres, Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, recalcando que fueron suspendidas 20 placas de taxis, tras los bloqueos que se registraron en la Zona Hotelera de Cancún.
Cabe señalar que la Fiscalía de Quintana Roo se encuentra realizando las investigaciones del bloque que realizaron los operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, así como las agresiones que sido víctima de ciudadanos y operadores.
Cristina Torres también informó que el Instituto de Movilidad de Quintan Roo (Inmoveqroo) realiza los procedimientos administrativos para llamar a comparecer a las partes involucradas para el desahogo de pruebas y actuar en consecuencia.
Por último, Cristina Torres recalcó que una de las sanciones pudiera ser la total cancelación cancelación de las concesiones.

Los taxistas que dañaron la imagen de. Cancún merecen un castigo. Pero no la cancelación de su concesión por qué eso es patrimonio de su familia. Saben con cuánto esfuerzo les dieron su placa? Incluso algunos creo que solo son operadores del taxi. Además fueron obligados por el sindicato. Los que no fueron los castigaron, No dejándolos hacer sitio, por 8 días.