Esta nueva plataforma está diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento inmersiva y de alta calidad directamente en los Smart TV de los usuarios
Estados Unidos (Marcrix Noticias).- X ha dado un paso importante en su estrategia de expansión al lanzar oficialmente su aplicación de televisión, denominada X TV, en Estados Unidos.
Esta nueva plataforma está diseñada para ofrecer una experiencia de entretenimiento inmersiva y de alta calidad directamente en los Smart TV de los usuarios.
La CEO de la compañía, Linda Yaccarino, anunció que esta iniciativa tiene como objetivo cambiar la dinámica del consumo de contenido en línea, trasladando la experiencia desde la “pantalla pequeña” de los dispositivos móviles a la “pantalla grande” de los televisores.
Con X TV, la compañía busca capturar la atención de los usuarios en un formato más tradicional, pero con la misma frescura y dinamismo que caracteriza a su contenido en línea.
Características destacadas de X TV
Entre las funcionalidades más atractivas de X TV se encuentra un algoritmo de video de tendencia, diseñado para mantener a los usuarios al tanto del contenido más popular y personalizado.
Este algoritmo permite que el contenido relevante y de interés llegue de manera directa a los televisores, ofreciendo una selección curada y adaptada a las preferencias individuales.