Celebrando la bienvenida de su flamante fichaje Gareth Bale, Los Ángeles FC, de Carlos Vela, derrotó el viernes 3-2 a su vecino el Galaxy, de Javier ‘Chicharito’ Hernández, con goles del ecuatoriano José Cifuentes y el colombiano Cristian Arango.
Una vez que comenzó a rodar el balón, el partido se le puso de cara a los locales en el minuto 17 cuando la defensa del Galaxy permitió que el ecuatoriano José Cifuentes cabeceara sin oposición un servicio de córner.
El Galaxy, equipo liderado por el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, igualó el juego en el minuto 55 gracias a la anotación del francés Samuel Grandsir pero el LAFC respondió con dos goles casi consecutivos.
Cifuentes, cabeceando otra vez un disparo desde fuera del área del mexicano Carlos Vela, puso el 2-1 en el minuto 70.
Y en el 72 el colombiano Cristian Arango definió con clase una gran asistencia de Vela a la espalda de la zaga del Galaxy.
El Galaxy descontó en el 81 con un gol del centrocampista Rayan Raveloson pero no puso en peligro el triunfo del LAFC, que se mantiene líder de la Conferencia Oeste de la MLS.
Tras el pitido final, Bale bajó de nuevo al césped para celebrar la victoria y terminó animando a la grada con un megáfono completamente empapado en agua por sus compañeros
FUENTE EXCELSIOR
