Pantene se deslinda de Lady Racista: “No ha colaborado con la marca ni representa nuestros valores”.
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Pantene rechazó los actos de Lady Racista o Ximena Pinchel y aseguró que no ha participado en ninguna de sus campañas comerciales o de imagen como se afirmó en redes sociales
La marca de cuidado del cabello Pantene se deslindó de Ximena Pichel apodada Lady Racista, luego de agredir a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, quien iba a inmovilizar su auto luego de que no pagara el parquímetro en la colonia Hipódromo-Condesa de la Ciudad de México.
En el TikTok de Ximena Pichel, conocida como Lady Racista, hay diversos videos en los que esta persona hace promoción de alguna marca que tiene que ver con el cuidado del pelo.
Pantene en su comunicado dijo, sin mencionar su nombre, que ha confirmado que las imágenes que están en redes sociales de Ximena Pichel no hay una campaña de cuidado del cabello que tenga su logo y también han confirmado, asegura, que no forma parte de ninguna producción comercial de Pantene.
Comunicado de Pantene:
Confirmamos que la persona involucrada en el video viral no ha colaborado con Pantene, ni ha formado parte de ninguna campaña publicitaria o de influencer marketing.
Rechazamos cualquier forma de racismo, de discriminación o comportamiento que atente contra la dignidad de las personas. Lo que vimos en el video viral es inaceptable, y no representa de ninguna manera los valores que defendemos como marca.
“Podemos confirmar que las imágenes en las redes sociales de esta persona en las que aparece en una campaña de cuidado del cabello no tienen nuestro logo ni forman parte de ninguna producción de Pantene. Tenemos total certeza de que no es contenido de Pantene”
Pantene.
Rechazamos cualquier forma de racismo, de discriminación o comportamiento que atente contra la dignidad de las personas. Lo que vimos en el video viral es inaceptable, y no representa de ninguna manera los valores que defendemos como marca.
Podemos confirmar que las imágenes en las redes sociales de esta persona en las que aparece en una campaña de cuidado del cabello no tienen nuestro logo ni forman parte de ninguna producción de Pantene. Tenemos total certeza de que no es contenido oficial de Pantene.
Queremos darle las gracias a quienes nos alertaron sobre lo ocurrido. Estas conversaciones son muy importantes y nos dan la oportunidad de reafirmar públicamente lo que para nosotros no es negociable: toda persona merece ser tratada con respeto y dignidad. Siempre.
Seguimos comprometidos a seguir promoviendo una belleza humana, anclada al respeto y a la dignidad siempre.