A pesar del operativo de policías y bomberos, los delincuentes lograron huir a través de la tubería de PVC, en la Región 260 de Cancún.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Dos presuntos ladrones que intentaron robar un taxi en la Región 260 de Cancún, lograron escapar tras esconderse en una tubería de PVC de un drenaje en construcción, lo que provocó una intensa movilización de autoridades y trabajadores.

Los hechos ocurrieron en la calle Camilo Izaguirre, en la zona de Prado Norte, donde, al ser descubiertos, los delincuentes corrieron e ingresaron a un tubo de drenaje en obras para intentar huir. 

Elementos de la policía municipal, bomberos y Protección Civil acudieron al sitio e intentaron rescatarlos durante casi tres horas.

Con apoyo de una retroexcavadora, los trabajadores abrieron varios tramos de la tubería, que mide aproximadamente 300 metros y está dividida en 10 segmentos de 30 metros cada uno. 

A pesar de cortar el tubo número 8 en tres partes y revisar su interior, los sujetos no fueron encontrados.

Autoridades sospechan que los ladrones lograron salir por otro extremo de la tubería, burlando el cerco que vecinos habían formado en el área para evitar su fuga.

Cabe señalar que durante las primeras horas del incidente, los hombres quedaron atrapados dentro del angosto ducto, donde incluso su vida estuvo en riesgo por la falta de oxígeno, lo que obligó a las autoridades a actuar de manera urgente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página