Tendría complicaciones de movilidad y de visión
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— La salud del actor estadounidense Jamie Foxx estaría en riesgo y provoca preocupado en los cinéfilos.
Un periodista de espectáculos en Estados Unidos aseguró esta semana que Jamie Foxx se encuentra bastante grave de salud, hasta el punto en que el actor se ha quedado “ciego y paralizado”.
La salud de Foxx empeoró debido a una supuesta dosis de una vacuna contra el covid que el actor debía ponerse para poder actuar en una película, de acuerdo con medios internacionales de comunicación.

El periodista llamado Benza dijo que esto habría provocado un coágulo en el cerebro del actor, según sus fuentes cercanas a Jamie Foxx.
La hija Corinne Foxx ha informado que en sus redes sociales mensajes de agradecimiento y que su padre estaba en casa tras haber sido hospitalizado.
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”, escribió Corinne en su cuenta de Instagram el mes pasado.
Varios medios estadounidenses publicaron que la familia del actor de Ray (2004) se estaba preparando para “lo peor”, después de una supuesta recaída en su salud que habría llevado a Foxx de regreso al hospital.
“De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, continuó la joven, de 29 años, que adelantó que próximamente ambos revelarán un importante anuncio de trabajo.
